Lorena Simó Fotografía

12 junio 2023 - Bienvenidos - Comentarios -

Bienvenidos a Lorena Simó

    Fotógrafa infantil en Almansa (Albacete)

Lorena Fotografía - mg-1259.jpg

Lorena Simó


¡Hola! Soy Lorena Simó, una apasionada fotógrafa infantil que se dedica a capturar los momentos más hermosos de la vida de los niños en mi estudio de Almansa y en las localizaciones más bonitas de Albacete. 


Con este primer artículo quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog, donde compartiré mi experiencia como fotógrafa infantil, consejos y recomendaciones para acudir a las sesiones  y, por supuesto, hermosas fotografías de mis sesiones fotográficas infantiles.


Como madre de dos niñas que soy, entiendo perfectamente la importancia que tiene conservar los recuerdos de nuestros hijos mientras son pequeños. Estoy convencida de que estas fotografías serán unos tesoros de incalculable valor en el futuro, cuando nuestros pequeños ya hayan crecido. Es por eso que me dedico a organizar reportajes fotográficos muy naturales para niños tanto en mi estudio situado en Almansa, como en los alrededores de Albacete (Ayora, Caudete, Alpera, Bonete, Montealegre del Castillo, entre otros lugares encantadores).

Mi objetivo principal es capturar la esencia y la espontaneidad de cada niño tomando fotografías "robadas" y utilizando decorados simples. Creo que los momentos más bellos se presentan de forma espontánea, cuando los niños se sienten cómodos y libres para expresarse. Por eso, dedico todo el tiempo necesario en mis sesiones para que los peques se sientan cómodos, se adapten y se diviertan durante la sesión.

Mi estilo fotográfico se caracteriza por su naturalidad, tanto en el estudio con escenarios sencillos, como en exteriores donde me gusta acudir a hermosos espacios naturales. Ofrezco servicios de fotografía de estudio y de exteriores, especializándome en fotografía infantil, comuniones, embarazos, recién nacidos, Navidad y espectáculos. Cada familia tiene sus propias necesidades y preferencias, por lo que me adapto a ellas y ofrezco una gran flexibilidad en mis paquetes de servicios.
Lorena Fotografía - mg-2674-copia.jpg

Fotógrafa infantil en Albacete


Disfruto enormemente jugando con los niños y capturando sus sonrisas y gestos únicos en cada reportaje de fotos y creo que estos momentos espontáneos reflejan la verdadera personalidad de cada niño y son los que me permiten crear recuerdos que encantan a las familias. La fotografía infantil es mi pasión, y me dedico a fotografiar a los niños tanto en exteriores como en mi estudio de Lorena Fotografía. Nos divertimos mucho jugando y haciendo fotos en las que ellos simplemente son ellos mismos.


A lo largo de estos últimos años, he seguido formándome y mejorando mis habilidades en fotografía infantil. Porque aunque me gradué como Técnico de Laboratorio de Imagen en 2012, nunca he dejado de aprender y siempre aprovecho la oportunidad de asistir a talleres y workshops para perfeccionar mi trabajo en Lorena Fotografía.


Si quieres conocerme un poco mejor y saber los diferentes reportajes que puedo organizar para tu niño o niña, echa un vistazo a mi web o ponte en contacto conmigo.
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Últimas entradas
Categorías